CAMPEONATO INTERCOLEGIAL SE REALIZA CON MUCHO ÉXITO

109El viernes 7 de septiembre inicio el segundo campeonato intercolegial organizado por la Municipalidad de Salto del Guairá,  a través de su departamento de Deportes. El evento deportivo tiene por finalidad ofrecer a la juventud una sana recreación propiciando la práctica del Futsal FIFA y el hándbol en las ramas masculino y femenino.

Participan de la presente edición los equipos de los Colegios: Nacional Salto del Guaira, Nacional Manuel Ortiz Guerrero, Nacional Panchito López, Nacional Juan de Rosa Nuñez, Centro Educativo Parroquial Padre Bruno Otte, y el Centro Educativo Santa Barbará.

La Administración Municipal ha dispuesto la suma de Gs. 20.000.000 (veinte millones de guaraníes) para las premiaciones, Gs. 5.000.000 (Cinco millones de guaraníes) para el Campeón de cada Categoría.

Se espera que los padres de familias puedan acompañar a sus hijos e hijas, pues se trata de una buena oportunidad de confraternización.

La Culminación será el día jueves 20 de septiembre, vísperas del día de la Juventud. Las premiaciones se harán en la explanada del polideportivo, donde se ofrecerá a la Juventud una Gran Fiesta bailable, con la elección y coronación de la Reina del Deporte.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>