RECOLECCION TERCERIZADA.

28

El Consorcio Ambiental 7 Saltos, empresa adjudicada del llamado a licitación para la recolección de basuras domiciliarias, inició el trabajo en la ciudad de Salto del Guairá. En forma diaria, a partir de las 18 hs. los camiones recolectores, realizan su recorrido por la Av. Paraguay, y las calles paralelas a la misma, son recorridas en horas de la mañana.

 

Los lunes y jueves, recorren en horas de la mañana los barrios Itaipú, San Francisco, Donde Nace el Sol y Stella Marys.

 

Los martes y viernes, las basuras son recogidas en los barrios Renacer, Nuevo Horizonte, San José, San Pedro, San Antonio e Industrial.

 

 

 

Los miércoles y los sábados, los vehículos recorren los barrios Karen Luana, Santa Teresa, Adela Speratti, Villa Herminia, Primavera, Zandoná, San Jorge y el Hospital Regional.

 

Los responsables de la nombrada empresa, se reúnen con los responsables de los domicilios, quienes toman un compromiso, para el pago correspondiente en forma mensual.

 

Los usuarios del servicio en forma diaria, pagarán mensualmente 35 mil Gs. Los dueños de casas que utilizan dos veces a la semana los camiones recolectores, desembolsarán 30 mil Gs. cada 30 días, y los vecinos de los barrios Industrial, San Jorge y Karen Luana 25 mil Gs. en forma mensual.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>